Cada vez que compramos un mantel por internet llega bien doblado y bien empaquetado para que la primera impresión sea lo mejor posible, pero eso no impide que a veces al desplegarlo este arrugado de forma inevitable debido al envío.
Aquí os dejamos una serie de consejos para quitar las arrugas de los manteles y que estos queden perfectos una vez puestos en la mesa.
La primera opción para quitar las arrugas de un mantel es muy sencilla ya que solo requiere de un palo de fregona o de escoba. Lo que tenemos que hacer es coger nuestro mantel y enrollarlo en el palo de la escoba y que quede tenso, para que así de la tensión de enrollarlo sobre el palo haga desaparecer as arrugas.
La segunda opción para quitar las arrugas de un mantel requiere de un secador de pelo. Con el secador de pelo aplicaremos calor a media temperatura y a una distancia de unos 15 a 20 cm sobre la zona donde se encuentren las arrugas y con la otra mano o la ayuda de otra persona iremos estirando y aplanando la zona arrugada. De esta manera conseguiremos que nuestro mantel quede perfecto.
La tercera y última opción para quitar las arrugas de un mantel solo requiere del sol. Si dejamos nuestro mantel al sol durante 1 o 2 días se irá adaptando a la mesa y poco a poco las arrugas irán desapareciendo.
Esperamos que estos tres consejos os sean útiles para que vuestro mantel quede perfecto en vuestra mesa.